, IELTS para todo tipo de educación y profesión, IELTS Colombia, IELTS Colombia

IELTS para todo tipo de educación y profesión

¿Te has preguntado cuál era la certificación que te ayudaría a lograr tus metas en el extranjero? ¿Te imaginas encontrar la certificación ideal para un ingeniero o médico?, pues IELTS lo ha hecho posible en Reino Unido.

Desde el 1º de octubre del 2019, doctores, dentistas, enfermeros y parteros que deseen ingresar a Reino Unido para continuar con su profesión, pueden usar el IELTS UKVI para su entrada y registro en el país.

Desde el primero de octubre del 2019, las personas que se dediquen a la medicina, solamente necesitan tomar su examen IELTS para su registro de profesional del cuidado de la salud y su visa nivel 2 para ingresar a Reino Unido.

Esto se debe gracias a que el Gobierno de Reino Unido ha cambiado las reglas respecto a las pruebas de inglés para los profesionales del cuidado de la salud haciendo el proceso más simplificado.

IELTS y IELTS UKVI ambos son aceptados por el Nursing and Midwifery Council y el General Medical Council.

IELTS en Colombia

Si quieres tener más información acerca de todos los beneficios que te ofrece IELTS, te invitamos a conocer más acerca de nuestro examen el colombiaielts.org, aquí podrás encontrar el test IELTS en sus dos tipos, es decir general training y academic, cabe mencionar que el examen IELTS UKVI aún no está disponible en Colombia, en cuanto tengamos el examen lo estaremos anunciando en nuestras redes así como en nuestros distintos canales de comunicación.

Te recordamos que también contamos con el nuevo formato del examen IELTS en Computador, con el cual podrás obtener tus resultados en la mitad del tiempo, además de que la manera de hacer el examen se vuelve mucho más fácil ya que las herramientas se vuelven digitales y es más fácil contestar las preguntas.

Otro aspecto que se debe mencionar acerca de este último formato de examen, es que su versión de sigue siendo de manera presencial, de esta manera se asegura que la persona que finaliza el examen, acredite sus conocimientos en el lenguaje inglés.