Computer Delivered IELTS, la nueva alternativa de examen

Computer Delivered IELTS, la nueva alternativa de examen

56

Si eres de las personas que están buscando una opción más rápida para presentar su examen IELTS, CD IELTS es tu elección, pues se trata de una prueba que puedes realizar en un día y con resultados en tan sólo 7 días.

Ventajas de CD IELTS

Lo bueno de este nuevo formato que presenta IELTS, es que sigue siendo lo mismo en cuanto a calidad, pues vale exactamente lo mismo que en papel.

Otro punto importante que se debe destacar es que gracias a que gran parte de este examen se realiza en computador, la manera de calificarlos se vuelve más sencilla y, por ende, los resultados se obtienen de manera más rápida, así que ya no tendrás que esperar meses, sino que en tan sólo 7 días podrás conocer tus resultados, de esta manera, si no estás conforme, podrás presentar el examen cuantas veces quieras.

Fechas IELTS

Además, sobre las fechas de inscripción de IELTS, o fechas para agendar cita; estas ya quedaron en el pasado, pues gracias a este nuevo sistema, podrás acudir a cualquier sede de la Ciudad de México a presentar tus pruebas de writing, reading y listening en computador, para después pasar a la prueba de speaking con nuestros profesores certificados.

Además, con este programa también tienes beneficios como nuestro material para estudio totalmente gratuito, así podrás reforzar tus conocimientos y aprobar sin problemas el examen IELTS.

Si estás buscando la opción que te permita viajar a otro país a estudiar, IELTS es tu mejor oportunidad, pues es el certificado que se pide en Europa para las personas que desean estudiar.

Además, si planeas migrar hacia los países europeos angloparlantes, esta es la certificación que se pide comúnmente.

IELTS en México

También es importante mencionar que es este el examen que pide la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México para las personas que quieren dar clases en escuelas públicas, pues avala los módulos 1, 2 y 3 del programa de estudios como los básicos para la enseñanza del idioma.